Hace un tiempo atrás, me encontraba trabajando en el área de Recursos Humanos y empecé a sentir no solo el gusto por lo que hacía, sino también la necesidad de ponerle una impronta propia. La idea de trabajar de forma independiente ya se venía gestando inclusive desde la universidad, donde la salida laboral de un psicólogo (te dicen) es principalmente de esta forma.
Me pregunté lo siguiente: ¿puedo congeniar aquello que me gusta hacer, con esta forma de trabajo? la respuesta fue sí. Luego me pregunté: ¿cuento con las herramientas para hacerlo? Y en ese momento es cuando aposté a seguir formándome, a seguir adquiriendo experiencia en distintos lugares y a desarrollar la seguridad que cualquier emprendedor debe tener para comenzar lo suyo.
Hoy RELAB significa una oportunidad de concretar lo que empezó siendo una idea, junto con una nueva propuesta en el mercado que permite tanto a empresas como a personas preguntarse: ¿estoy yendo por el camino que deseo? ¿necesito generar nuevos recursos o aprovechar mejor los que tengo para hacerlo?
Confiando en nuestros servicios, aportando a nuestra mejora o simplemente leyendo y formándote con nuestro contenido, espero que este proyecto pueda enriquecerte tanto como viene sucediendo conmigo. De cualquiera de estas formas, deseo que seas parte.
Con cariño,
Daniela.
Te invito a seguirnos en las redes para estar al tanto de lo nuevo: